FTU ---> Jardín Botánico ---> Invernadero

Octubre 2012

Integrantes de la Comunidad Universitaria y vecinos de la Villa de Merlo construyen un invernadero en el Campus de Barranca Colorada

En el marco de la cátedra "Instalaciones y Herramientas" de la Carrera de Técnico Universitario en Parques, Jardines y Floricultura, el sábado 20 de octubre se realizaron las segundas jornadas de trabajo para la construcción del invernadero con botellas recicladas.
Participaron alumnos, docentes, personal de apoyo, familiares de la comunidad universitaria y vecinos del campus Universitario.
Se logró completar el 50% de las paredes laterales del invernáculo, utilizándose aproximadamente dos mil envases plásticos.
El invernadero será utilizado para las prácticas de los alumnos de las carreras de Técnico Universitario en Parques, Jardines y Floricultura y Técnico Universitario en Producción de Plantas Aromáticas.
Una vez más con la participación de todos y la constante colaboración de la comunidad de la Villa de Merlo avanzamos consolidando día a día la nueva Facultad de Turismo y Urbanismo.