FTU ---> Ingreso ---> AIPE

Área de Ingreso y Permanencia de la FTU

El AIPE (Área de Ingreso y Permanencia) de la FTU comunica que la Prof. Agustina Generoso atenderá a los alumnos de la facultad los días Martes de 9hs. a 11hs. en el Edificio Decanato (Pbro. Becerra 540) y de 15hs. a 17hs. en el Campus de Barranca Colorada.

Consultas: ftu.aipe@gmail.com

En el año 2002 la Universidad Nacional de San Luis creó por Ord. 33/02 CS el PIPE (Programa de Ingreso y Permanencia de los Estudiantes).
La Facultad de Turismo y Urbanismo, por su parte, ha creado el Área de Ingreso y Permanencia de Estudiantes de la FTU (AIPE) por Ord.D-1/14 el que depende de la Secr. Académica de Investigación y Extensión.

Son funciones del Área de Ingreso y Permanencia de Estudiantes:
    - Promover acciones continuas de promoción e información acerca de las carreras
    - Propiciar instancias de articulación con los alumnos de nivel secundario
    - Promover un plan articulado de ingreso
    - Apoyar los procesos de aprendizaje de los alumnos
    - Favorecer la permanencia de los alumnos mediante la implementación de acciones de tutoría, formación con apoyo, etc.
    - Colaborar y proponer acciones para mejorar la calidad de la enseñanza.