FTU ---> Ingreso ---> Requisitos

Ingreso a la FTU - Requisitos

El aspirante a ingresar en este Centro Universitario deberá presentar en el Dpto. Alumnos de la Facultad, entre la 1ra. semana de Diciembre y hasta el último día hábil de Marzo, la siguiente documentación:

1.  Ficha de preinscripción (se imprime una vez completada la pre-inscripción on-line). Deberá constar en el mismo el último domicilio vigente.

2.  Copia de la partida o acta de nacimiento (si es de otra provincia u otro país, deberá estar legalizada). No se aceptará, certificado de nacimiento.

3.  Fotocopia de la 1ra y 2da hoja del Documento Nacional de Identidad o fotocopia del anverso y reverso nuevo formato tarjeta de DNI. En cualquiera de los casos deberá constar el domicilio actualizado.

5.  Dos (2) fotos, 4x4, tipo carnet.

6.  Comprobante o constancia de finalización de estudios Nivel Medio donde consten las asignaturas que eventualmente estuvieran pendientes de aprobación (no más de tres).

7.  Certificado de Buena Salud expedido por entidad pública, luego de completar los siguientes análisis clínicos que podrán realizarse en organismos privados o estatales de esta provincia o en su lugar origen:
- Hemograma
- V.D.R.L.
- Glucemia
- Colesterol
- Machado Guerreiro
- Grupo sanguíneo y Factor R.H.
- Orina Completo
- Electrocardiograma

El postulante extranjero, debe presentar constancia de inicio de trámite de residencia y acercarse por Secretariá Académica de Rectorado para obtener mayor información sobre trámites complementarios, Ejército de los Andes 950, 2do Piso.

Para los mayores de 25 años sin estudios secundarios completos, la modalidad de ingreso es distinta. Solicitar información en Secretaría Académica.

Consultas Académicas: ftu.aipe@gmail.com // ftu.alumnos@gmail.com