FTU ---> Ingreso ---> Requisitos

Requisitos

El aspirante a ingresar en este Centro Universitario deberá presentar en el Dpto. Alumnos de la Facultad, entre la 1ra. semana de Diciembre y hasta el último día hábil de Marzo, la siguiente documentación:

1.  Ficha de preinscripción (se imprime una vez completada la pre-inscripción on-line)

2.  Copia de la partida o acta de nacimiento (si es de otra provincia u otro país, deberá estar legalizada). No se aceptará, certificado de nacimiento.

3.  Fotocopia de la 1ra y 2da hoja del Documento Nacional de Identidad o fotocopia del anverso y reverso nuevo formato tarjeta de DNI. En cualquiera de los casos deberá constar el domicilio actualizado.
Para los extranjeros, además del documento que acredite identidad, deberá presentar constancia de Estudiante Temporario, de Radicación definitiva o de inicio de trámite de residencia.

4.  Certificado de Domicilio otorgado por la dependencia policial del lugar de residencia.

5.  Dos (2) fotos, 4x4, tipo carnet.

6.  Comprobante o constancia de finalización de estudios Nivel Medio donde consten las asignaturas que eventualmente estuvieran pendientes de aprobación (no más de tres).
El certificado de Estudios Secundarios Definitivo (original o fotocopia autenticada) deberá presentarse antes del ú,ltimo día hábil del mes de abril.
Para los mayores de 25 años sin estudios secundarios completos, Resolución de Facultad.
Para los extranjeros, reválida de estudios a nivel medio, según reglamentaciones vigentes en la Univ. Nac. de San Luis (Ord. R 48/78).

7.  Certificado de Buena Salud expedido por el Departamento de Salud Estudiantil de la Universidad o entidad pública, luego de completar los siguientes análisis clínicos que podrán realizarse en organismos privados o estatales de esta provincia o en su lugar origen:
- Hemograma
- V.D.R.L.
- Glucemia
- Colesterol
- Machado Guerreiro
- Grupo sanguíneo y Factor R.H.
- Orina Completo
- Electrocardiograma