FTU ---> Por qué estudiar en FTU Merlo?

¿Por qué estudiar en la Fac. de Turismo y Urbanismo?

• Porque es una Novísima Facultad que surgió como un Centro Universitario en respuesta a las necesidades locales y regionales de contar con los recursos humanos técnico profesionales calificados.

• Porque por su estructura, la relación docente-alumno en el proceso de enseñanza-aprendizaje, es altamente personalizada.

• Porque el diseño y el ordenamiento de su currícula, les permite a los alumnos articular la teoría y la práctica durante toda la cursada de las carreras.

• Porque la implementación de trabajos de campo y de viajes de estudio, complementan el dictado teórico de las materias.

• Porque la incorporación de dos idiomas extranjeros, le agrega valor a la formación integral del alumno.

• Porque la orientación de las carreras "hacia la gestión" forman a los alumnos competitivamente para afrontar los retos empresariales.

• Porque sus docentes mantienen una permanente dedicación, actualización y participación en tareas de investigación.

• Porque permite la organización y participación de eventos nacionales.

• Porque permite la participación en las ferias y exposiciones más importantes del país.

• Porque existe una estrecha vinculación e interacción con otras Instituciones educativas.

• Porque la Fac. de Turismo y Urbanismo pertenece a una Universidad Pública, Gratuita y de Calidad.

• Web Mail de la UNSL