17 de Febrero de 2020

Vení a estudiar con nosotros!
Vení a la Facultad de Turismo y Urbanismo

Somos parte de la educación pública, gratuita y de calidad.
Te esperamos!!!

Pre inscripciones abiertas hasta el 28 de febrero de 2020

Continúa abierta la preinscripción online 2020 a las carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU).
Si estás interesado en alguna de las carreras que ofrece la FTU, tenés tiempo de hacer la preinscripción online hasta el 28 de febrero de 2020, al igual que en el resto de las Facultades de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Para completar la inscripción a alguna de las Carreras, tenes que realizar los siguientes pasos:

Consultas académicas a: ftu.aipe@gmail.com // ftu.alumnos@gmail.com

• Fecha de preinscripción online: hasta el 28 de febrero de 2020.

• Fechas para la presentación de la documentación necesaria para el ingreso en Sección Alumnos de la Facultad (Campus Univ. de Barranca Colorada) de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00 y de 14:30 a 18:00hs.
    - Desde el 03 de Febrero al 31 de Marzo de 2020.

• Presentación del certificado analítico de Nivel Medio (en original y fotocopia): Durante el año 2020.

• Curso de Ingreso: El curso de ingreso (obligatorio en la FTU) consta de:
         - una instancia virtual que contiene dos módulos: "Introducción a la vida universitaria" y "Técnicas de estudio y aprendizaje", y
         - una instancia presencial específica para cada carrera.

Instancia Virtual (Se dicta en DOS oportunidades)   La segunda instancia comenzó el 10 de febrero de 2020.

Instancia Presencial Se dicta en UNA única oportunidad del 02 al 06 de Marzo de 2020.