Secretaria de Extensión:    Lic. Mónica del Valle Torrez    -    Resolución Designación: R.D. 315/23       -    Contacto: ftu-extension@unsl.edu.ar

Oficina de Extensión - Edificio administrativo (Av. del Libertador San Martín 721 esq. Gob. Rufino Lucero - Barranca Colorada)
Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 13hs. - Tel. fijo: 02656-470316.
Contacto: ftu.extension@gmail.com


- Normativa

- Normativa sobre las actividades de Extensión en la UNSL

  • O.C.S. 21/20 - Crea las Diplomaturas de Extensión en el ámbito de la Universidad Nacional de San Luis. Aprueba su reglamento.    


  • O.C.S. 29/17 - Aprueba la Normativa General de Proyectos de Extensión de la Universidad Nacional de San Luis. Deroga la OCS 37/03 y la OCS 20/06.    

  • - Normativa sobre las actividades de Extensión en la FTU

  • Ord.D. 6/2022 - Aprueba las Pautas para la presentación, aprobación y desarrollo, de las Diplomaturas de Extensión en el ámbito de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis que consta en el ANEXO de la presente norma.    

  • Ord.D. 01/22    
    Mediante ésta Ordenanza se aprobó el procedimiento para la presentación de actividades de Extensión Universitaria que se generen desde la Facultad de Turismo y Urbanismo.

  • Las Disposiciones generales, modalidades de actividades de Extensión, información sobre el/la/los responsables y las características de la actividad, forman parte de los Anexos de la mencionada ordenanza.

    - AnexoIII: Información sobre el/la/los responsables     -Descargar-

    - AnexoIV: Características de la actividad     -Descargar-