30 de septiembre de 2021

Tu próximo destino... la Facultad de Turismo y Urbanismo

Somos parte de la educación pública, gratuita y de calidad.
Preinscripciones abiertas

El 1 de octubre abre la preinscripción online 2022 a las carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU).

Si estás interesado en alguna de las carreras que ofrece la FTU, tenes que realizar los siguientes pasos:
1- Elegir la carrera
2- Realizar la preinscripción online
    IMPORTANTE: El correo electrónico que ingreses en el formulario de preinscripción será el medio de contacto durante todo el periodo del Ingreso. Allí enviaremos toda la información.
    Es importante que completes todos los campos obligatorios y que imprimas el formulario una vez que finalices la preinscripción, esto quiere decir que has completado la pre-inscripción correctamente. Deberás guardar el formulario para presentarlo junto con la demás documentación.
    En el caso de que tener dificultades al completarlo, deberás comunicarte al correo ftu.alumnos@gmail.com.

3- Presentar la documentación
    La documentación necesaria para el ingreso se presenta en Sección Alumnos de la Facultad (Campus Univ. de Barranca Colorada) de Lunes a Viernes de 8:00 a 13:00.

4- Realizar el Curso de Ingreso
    Para ingresar a las Carreras de la Facultad de Turismo y Urbanismo deberás realizar dos Cursos (obligatorios no eliminatorios) que se dictarán a partir de febrero del ciclo lectivo 2022. Para poder realizar los Cursos es necesario haber completado la pre-inscripción online.
Próximamente se brindará más información sobre los Cursos.

Te esperamos en la Facultad de Turismo y Urbanismo. ¡Sumate a nuestras Carreras!

Fuente: Secretaría Académica FTU