27 de Septiembre de 2021

Premio "Rector Alberto Francisco Puchmüller"

Convocatoria del 22 de septiembre al 29 de octubre

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) abrió la convocatoria pública para la presentación de candidatos a recibir el Premio “Rector Alberto Francisco Puchmüller” y Menciones Especiales. La FTU otorgará anualmente el Premio “Rector Alberto Francisco Puchmüller”, en reconocimiento a la persona y/o institución que se haya destacado en la promoción y compromiso con la Educación, la Cultura y la Identidad de los Pueblos.

La convocatoria,  protocolizada por Resolución D. N° 208/2021, estará abierta hasta el viernes al 29 de octubre, y la ceremonia de entrega del Premio y Menciones Especiales se llevará a cabo en el mes de diciembre del corriente año.

La Facultad, a través del Departamento de Extensión, gestionará la convocatoria e invitará a las siguientes instituciones a conformar el Jurado que evaluará las propuestas: Universidad Nacional de San Luis; Universidad Nacional de los Comechingones; Honorable Consejo Deliberante de la Villa de Merlo; Dirección de Cultura del Municipio de la Villa de Merlo.

Quienes deseen postular candidatos/as deberán completar y presentar el  formulario con los detalles a tener en cuenta en vista a una postulación personal o institucional.

La presentación del formulario deberá ir precedido de una nota dirigida a la Sra. Decana Normalizadora de la FTU Dra. Liliana Mentasty e ingresada por Mesa de Entradas de la Facultad, Av. del Libertador General San Martín Nº 721 -Barranca Colorada-, de Lunes a Viernes en el horario de 8:00 a 12:00 Hs.