9 de octubre 2024

La FTU y el municipio de Carpintería avanzan en la concreción de futuros convenios

La Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Esp. Agustina Generoso mantuvo una reunión con la Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Carpintería, Viveca Hernández. Participaron también la Secretaria de Extensión y Vinculación, Mónica Torrez y el Secretario de Turismo, Roberto Rodríguez.

En el encuentro, dialogaron sobre la concreción de futuros convenios entre ambas instituciones para el desarrollo de acciones conjuntas, prácticas profesionales y pasantías educativas para los estudiantes de la FTU.

Estos convenios permitirán, mediante distintas acciones, fortalecer las relaciones interinstitucionales en beneficio de ambas partes.