9 de octubre 2024

La FTU firmó convenios con la Municipalidad de Los Molles

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) firmó nuevos convenios con la Municipalidad de Los Molles.

El acto tuvo lugar en el municipio de Los Molles, con la presencia de la Decana Esp. Agustina Generoso, el Intendente Marcelo Sánchez y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la facultad Lic. Mónica Torrez.

Se procedió a la firma de Convenios Específicos de Prácticas de Formación Profesional, Actividades Conjuntas y Convenios de Pasantías Educativas, hecho que adquiere gran relevancia para nuestra facultad debido a la posibilidad de que los estudiantes puedan realizar sus prácticas profesionales en dicho municipio, fortaleciendo aún más el vínculo interinstitucional entre la FTU y la región lo que posibilitará el desarrollo de acciones conjuntas.