9 de octubre 2024

Taller de Trekking "Hacia la Cumbre del Cerro Champaquí" - Segunda Parte

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dictará el Taller de Trekking "Hacia la Cumbre del Cerro Champaquí" - Viví una experiencia serrana. Segunda parte. Preinscripciones abiertas. Cupos limitados. Responsable del dictado Esp. Érico Bianchi.

Esta actividad tiene como objetivos alcanzar la cumbre del Cerro Champaquí, punto de mayor altitud de la sierra de los Comechingones, otorgar a los participantes las habilidades necesarias que les permita realizar una actividad al aire libre bajo cualquier circunstancia, reconocer en campo el medio natural biótico y abiótico, saber escoger adecuadamente el equipamiento necesario que requiere una salida de trekking en media montaña, desarrollar la capacidad de reconocimiento trazadas poco visibles, fomentar el trabajo en equipo y las responsabilidades individuales.

Preinscripción: del 8 al 13 de octubre
Inscripción definitiva (abonando): del 15 al 20 de octubre

Arancel: $18.000
Link para la inscripción Click para acceder

Cupo máximo de participantes 20 personas

Destinado a: Estudiantes y egresados de la FTU, Docentes , Nodocentes y Público en General.

Fecha de inicio, primera charla, lunes 14 de octubre, 19:00 Hs.; en el Campus Universitario de la FTU, Barranca Colorada.
Viernes 8 de noviembre: Charla previa a la salida
9 y 10 de noviembre: Salida con acampe

Cada participante cubrirá su gasto de traslado hasta el punto de encuentro en Córdoba, comidas, parcela de acampe y demás aranceles que haya que solventar.

Requisitos: Es necesario contar con un mínimo de estado físico, equipamiento técnico básico, carecer de enfermedades crónicas cardiovasculares y respiratorias.

Colaboradores: Pablo Perepelizin, Fiama Matoli, María Pilar Reinoso, Lorena Cirilo, Macarena Coria.