8 de octubre 2024

La FTU participó en Congreso Nacional de Arboricultura y Bosques Urbanos

Docentes, egresada y estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) participaron del VI Congreso Nacional de Arboricultura y Bosques Urbanos que se realizó los días 3, 4 y 5 de octubre en la Facultad de Ciencias Agropecuarias (FCA) de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en Córdoba capital, presentando dos trabajos:
1)Caracterización del arbolado viario en arterias principales de la Villa de Merlo, San Luis, Argentina.
2)Registro de árboles notorios en la localidad de Río Cuarto, Córdoba, Argentina.

Ambos trabajos se realizaron entre los años 2021 y 2024 desde la asignatura Arbolado Urbano de la carrera Tecnicatura Universitaria de Parques, Jardines y Floricultura.