2 de octubre 2024

Tercer Encuentro del Taller ¡Hagamos Huerta!

El Taller Hagamos Huerta tendrá su Tercer Encuentro, será el sábado 19 de octubre en el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en el horario de 9:00 a 13:00 Hs. Inscripciones abiertas.

Los objetivos de esta actividad son lograr una huerta orgánica como forma natural y económica de producir alimentos sanos durante todo el año, natural porque imita los procesos de la naturaleza, económica, porque maximiza la utilización de recursos disponibles localmente (propiciando así mayor autosuficiencia y sostenibilidad) y sana porque se trata de producción libre de tóxicos.

En esta oportunidad los temas a desarrollar serán el manejo integrado de la huerta en cuanto a su sanidad y a los distintos factores que interactúan en la misma.

La responsable del dictado es la docente Julieta Ramacciotti.

Formulario de Inscripción: Click para acceder