28 de agosto 2024

Se dará en la FTU una capacitación para el sector hotelero

Desde la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) y en forma conjunta con el Programa de Capacitación Turística de la Secretaría de Turismo municipal de la Villa de Merlo se dictará el curso de Capacitación denominado “Como en Casa o mejor aún: Expertos en Atención al Huésped” a cargo del docente Federico Lucero.

El curso abordará contenidos relativos a: Herramientas comunicacionales, Comunicación no verbal y gestual; Estrategia de Ventas, Estadía vs. Experiencia; e incluirá dinámicas grupales (role playing), entre otros.

Se trata de una propuesta destinada a aportar herramientas para brindar un servicio de excelencia a los visitantes del destino turístico. El taller es de carácter gratuito y está destinado a profesionales y trabajadores del sector hotelero, y público en general. Se dictará el próximo miércoles 4 de septiembre en la Casa del Poeta en el horario de 17 a 21 Hs. La participación requiere inscripción previa.

Formulario de Inscripción: Click para acceder