02 de julio 2024

Estudiantes de la Escuela Bratti visitaron la FTU

Docentes y estudiantes jóvenes y adultos de la Escuela Técnica Nº 34 "Aristides Bratti", visitaron la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), en el marco de un Proyecto de su institución con orientación en Guías de Turismo.

Los más de 40 estudiantes fueron recibidos por los docentes Gabriel Magnago y Natalia Geraci junto a la coordinadora del PIPE Gabriela Segura. En este encuentro los docentes brindaron una charla informativa sobre la carrera Guía Universitario de Turismo y luego acompañaron a los visitantes a recorrer el Campus de la facultad. También participó, Joaquin Lucero, estudiante de primer año en la FTU, egresado de la Escuela Bratti, quien compartió su experiencia como estudiante universitario animando a sus pares a continuar con sus estudios en nivel superior.