02 de julio 2024

Estudiantes de la carrera de Guía realizaron la segunda Práctica de Guiado

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes a 2do y 3er año de la carrera Guía Universitario de Turismo realizaron la segunda Práctica de Guiado.

El recorrido se inició desde el Campus Universitario de la facultad hacia el filo y desde allí al Palmar de Papagayos, pasando por el Monasterio de Belén, la plaza de Carpintería, Los Molles y de Cortaderas y al regreso descenso en el Dique Piscu Yaco con retorno al punto de inicio. Los estudiantes de Práctica III realizaron los tramos de guiado vehicular y los de Práctica II los sitios de bajada y guiados peatonales.

Acompañaron y evaluaron los/as docentes de Prácticas, Gabriel Magnago y Natalia Geraci, los/as docentes de Flora y Fauna Regional y de Turismo y Naturaleza, Alejandro Suyama , Belén Sender y Carolina Guerra Navarro.