27 de junio 2024

Charla para estudiantes de Hotelería en la FTU

En el marco de la asignatura Organización de los Servicios Hoteleros II, estudiantes perteneciente a la carrera Licenciatura en Hotelería, recibieron una charla informativa sobre el PMS LODGY, cuyo significado en inglés es, Property Management System, el cual consiste en un sistema de gestión hotelera.

La actividad estuvo a cargo del CPN Hernando Ariel Solis, quien posee más de 20 años de experiencia en la gestión hotelera, a través de sus conocimientos y experiencia profesional ha desarrollado un software avanzado que permite a los hoteles simplificar sus tareas cotidianas, automatizar sus procesos de reservas, gestionar su inventario de habitaciones y ofrecer tarifas dinámicas en tiempo real.

La charla tuvo como principal objetivo dar a conocer nuevas herramientas de gestión dentro de la actividad hotelera y capacitar a los alumnos en el uso de Sistemas Informáticos Aplicados en la Hotelería.

La coordinación estuvo a cargo de la Lic. Evangelina Paula Solis, profesora responsable de la asignatura.