27 de junio 2024

Lanzamiento del “1º Concurso de Jardines Hoteleros: Villa de Merlo”

Este lunes 1 de julio a las 10.30 Hs en el Campus de la FTU en Barranca Colorada se llevará a cabo el lanzamiento del “1º Concurso de Jardines Hoteleros: Villa de Merlo”, organizado por el Decanato y la Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Turismo y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Luis, en articulación con la Municipalidad de Merlo desde las Secretarías de Gestión, Calidad y Productos Turísticos y de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable.

Se trata de un Proyecto de Extensión surgido de una convocatoria interna de la FTU, pensado en el marco de las recientes vinculaciones con actores mencionados, y representantes del sector hotelero. Y está integrado por docentes de la FTU de las disciplinas involucradas en las actividades del concurso e impulsa la capacitación en la puesta en valor de parques y jardines de establecimientos hoteleros y la valoración mediante reconocimientos a los desarrollos preexistentes.

Sin dudas, el “1º Concurso de Jardines Hoteleros: Villa de Merlo”, pone en valor la acción colaborativa, inter, multi, transdisciplinaria y comunitaria de las instituciones locales y se propone entre sus principales expectativas de logro, el fortalecimiento de la extensión universitaria en vinculación con el medio.

Se invita a la comunidad del sector turístico y hotelero, comerciantes, empresarios y demás actores sociales de la comunidad merlina a participar del lanzamiento de esta importante iniciativa.