14 de junio 2024

Clase especial de Cata de Vino y experiencias en el mundo

En la asignatura Alimentos y Bebidas de la carrera Licenciatura en Hotelería y Tecnicatura en Gestión Hotelera, se dictó una clase especial con el sommelier y egresado de nuestra facultad Lic. Miguel Angel Mariño, quien brindó una jornada especial para los estudiantes que tuvieron la oportunidad de vivir las sensaciones, sabores, aromas, gustos y saberes que despierta el vino.

Luego de la clase de vinos, Agustin Puig, un Bartender merlino por adopción, que actualmente está trabajando en el Hotel Four Seasons The Pearl- Qatar, ubicado en el Oeste de Asia, contó a los estudiantes su experiencia laboral a lo largo del mundo, y cómo es trabajar como bartender en un hotel de esas características.

Los docentes responsables son la Lic. Cinthia Velázquez, la Lic. Laura De Simony y el Téc. Federico Lucero y el pasante Gabriel Catalani.