5 de junio 2024

La FTU estuvo presente en la celebración por el Día del Guía Nacional de Turismo

La Facultad de Turismo y Urbanismo participó de la celebración por el Día del Guía Nacional de Turismo, llevada a cabo el pasado lunes 3 de junio en la casa del poeta, a partir de la invitación del Ministerio de Turismo y Cultura.

Estuvieron presentes la Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Esp. Agustina generoso, el Secretario Académico, Lic. Hernán Tamagnone y el Director de Carrera, GUT Gabriel Magnago quién brindó una exposición acerca del rol del Guía de Turismo y de la carrera de Guía Universitario de Turismo que dicta nuestra institución. Asimismo, participó la Coordinadora del PIPE, Prof. Gabriela Segura, acompañada de la docente Natalia Geraci, y de estudiantes avanzados de la carrera con un stand de promoción.

Celebramos el día de las y los profesionales por su labor y compromiso cultural, social y ambiental en su acción cotidiana.

Fuente: Secr. General FTU