3 de junio 2024

La Decana fortalece vínculos con la Facultad de Cs. Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso

En el día de hoy la Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo, Agustina GENEROSO, mantuvo una reunión virtual con el Director de la Escuela de Administración Hotelera y Gastronómica de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Valparaíso, Julián ARELLANO, y con la Jefa de Carreras, María Francisca SOTO. Esta vinculación surge a partir de la propuesta del Director de la Carrera de Posgrado, Mgtr. Ariel Barreto en el marco de las acciones conjuntas que hace años lleva a cabo con la FCEyA, como docente de la UNQ.

Dialogaron sobre la posibilidad de generar acciones conjuntas entre las instituciones, entre ellas, la participación de jornadas académicas, distintas actividades de divulgación y posibles intercambios estudiantiles. Asimismo, se conversó sobre la difusión de la carrera de posgrado de nuestra Facultad “Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística”, a fin de poder incluir posibles aspirantes del país vecino en esta oferta académica. Invitamos además a dicha institución a participar del 4º Congreso Internacional de Turismo en Serranías (Citus 2024) que se llevará a cabo el 12 y 13 de septiembre.

Celebramos estos avances en vinculaciones interinstitucionales que beneficiarán a la comunidad de ambas universidades.

Fuente: Secr. General FTU