17 de mayo 2024

Estudiantes de la FTU realizaron salida de Práctica Académica

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizaron una salida de Práctica Académica al Hotel Howard Johnson.

Desde las asignaturas Organización de los Servicios Hoteleros II y Desarrollo Sustentable de Emprendimientos Hoteleros, estudiantes de 2do y 3er año de la carrera Licenciatura en Hotelería, realizaron la visita al establecimiento hotelero donde el grupo fue recibido y acompañado por el Ejecutivo de Cuentas Sr. Sebastián Mercau, quien brindó conocimiento e información sobre la cadena. Además, conocieron las instalaciones y sus diferentes áreas como, habitaciones, recepción, lobby, salón de eventos, spa y salón de usos múltiples. Los estudiantes tuvieron la posibilidad de hablar e intercambiar conocimiento profesional en el ámbito real de la Hotelería.

Esta actividad es de suma importancia para los futuros profesionales, ya que les permite incursionar en el futuro campo laboral a fin de complementar y enriquecer su formación.

Las docentes que participaron fueron Lic. Evangelina Paula Solís y Lic. María Laura De Simony.