7 de mayo 2024

Convocatoria a Becas de Formación en Extensión 2024

La Secretaría de Extensión y Vinculación de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) informa que se encuentra abierta hasta el lunes 13 de mayo la Convocatoria a Becas de Formación en Extensión destinadas a estudiantes de la facultad.

Los postulantes al otorgamiento de becas deberán ser estudiantes regulares de la FTU que integren equipos de Actividades o Proyectos de Extensión debidamente aprobados, o presentados por Mesa de Entradas y en proceso de evaluación.

Dicha presentación deberá efectuarse de manera digital por Mesa de Entradas (ftu.mesadeentrada@gmail.com) de la facultad, incluyendo además, nota dirigida a la Decana Esp. Agustina Generoso, hasta el 13 de mayo de 2024.

Las bases y condiciones se encuentran disponibles en la RCD Nº 58/2024, link para acceder a la normativa