06 de mayo 2024

Estudiantes de la FTU realizaron una salida de campo al Aeropuerto Internacional Valle del Conlara

Estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) pertenecientes a la Licenciatura en Turismo y la Licenciatura en Hotelería visitaron el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara, donde fueron recibidos por el equipo de Infraestructura Aeronáutica del Aeropuerto.

Los estudiantes conocieron de cerca las operaciones aeroportuarias, la infraestructura y los vehículos utilizados. Los Bomberos Aeroportuarios realizaron una muestra de los equipos utilizados y el manejo del fuego, luego recorrieron la Escuela de Vuelo, visitaron las aulas, experimentaron con los simuladores de vuelo y pudieron vivir la sensación de volar.

Los docentes que participaron de esta actividad fueron Lucía Miranda, Soledad Aguilera, Gabriela Landriel y Federico Lucero.