24 de abril 2024

La FTU y el complejo La Quinta Resort, rubricaron la firma de un nuevo Convenio

La Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Esp. Agustina Generosa y la Téc. María Belén Gurruchaga, propietaria del establecimiento La Quinta Resort, firmaron un Convenio.

El encuentro estuvo coordinado por la Secretaría de Extensión y Vinculación, a cargo de la Lic. Mónica Torrez, en esta oportunidad se firmaron -además- un convenio específico de Prácticas de Formación Profesional el cual abre un nuevo espacio para que los estudiantes puedan realizar sus prácticas, y un convenio de Actividades Conjuntas que permite consolidar espacios para la realización de ciclos de capacitación, jornadas, talleres, difusión, y toda otra propuesta que las partes acuerden, tendientes a la inserción de la comunidad en el ámbito turístico y de futuros profesionales de las carreras afines al turismo en las actividades de su competencia.