5 de abril 2024

Se llevó a cabo la firma de convenios entre la FTU y diversas entidades públicas y privadas

La Facultad de Turismo y Urbanismo llevó a cabo la firma de Convenios de la nueva gestión. Entre ellos se firmaron Convenios Marco, Convenios Específicos de Prácticas de Formación Profesional, Actas Complementarias de Actividades Conjuntas y Pasantías Educativas.

El acto, presidido por la Decana Esp. Agustina Generoso quien tuvo a su cargo la firma de los convenios en representación de la Facultad, resume la primera etapa de acuerdos que surgen desde la creación de la Secretaría de Extensión y Vinculación, a cargo de la Lic. Mónica Torrez.

Entre las entidades privadas y organismos públicos con las cuales la FTU tiende nuevos vínculos interinstitucionales, se encuentran por la Municipalidad de la Villa de Merlo, la Secretaría de Gestión, Calidad y Productos Turísticos, la Secretaría de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable; el Grupo Slots Machines y la Empresa de Viajes y Turismo Aventura Puntana. En representación de dichas entidades participaron como firmantes el Téc. Santiago Trobo, el Lic. Francisco Leiva, el Sr. Juan Ignacio Torres y el GUT Mariano Reschia.

Asistieron al Acto de Firma de Convenios, el Intendente de la Villa de Merlo, Dr. Juan Álvarez Pinto; el Vicedecano de la FTU, Dr. Pablo Perepelizín, los Secretarios y Secretarias de la Facultad, Lic. Lucía Villarroel, CPN Eleonora Casaretto, Lic. Hernán Tamagnone; los Directores Normalizadores de Departamento, Mgtr. Diego Díaz y Dra. Sonia Ocaño; los Directores de Carrera y representantes de Comisiones, del Centro de Estudiantes y nodocentes.