11 de marzo 2024

Reunión informativa Secretarias Académica y de Extensión y Vinculación
con Departamentos y Carreras de la FTU

Se llevó a cabo la reunión conjunta de dos secretarías con directores normalizadores de departamentos, directores de carreras y el coordinador del programa de Consolidación, Fortalecimiento y Actualización Académica de la Facultad de Turismo y Urbanismo.

Durante el encuentro, la Secretaria de Extensión y Vinculación, Lic. Mónica Torrez, aludió al propósito de establecer nuevos vínculos y afianzar los preexistentes con vistas a dos ejes: las prácticas de formación y pasantías. En este sentido se compartió información acerca del procedimiento de Gestión de Convenios de Cooperación, de Prácticas de Formación Profesional y Pasantías Educativas

Por su parte el Secretario Académico, Lic Hernán Tamagnone, informó sobre el procedimiento para la presentación de Programas de las asignaturas; y en conjunto con el Coordinador del Programa Consolidación, Fortalecimiento y Actualización Académica, Mgt. Pablo Montero, presentaron la Guía para la Modificación y Creación de Planes de Carreras.

Asistieron los directores normalizadores de departamentos, Mgt Diego Diaz (Dto. Turismo), Dra. Sonia Ocaño (Dto. Aromáticas y Jardinería; y los directores de carreas, Gut Gabriel Magnago (Carrera de Guía Universitario de Turismo), Lic. Lucía Miranda (Carreras de Turismo), Lic. Laura De Simony (Carreras de Hotelería), Arq. Ana Resio (Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional) Dra. Ariana Posadaz (Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas), y Mgt. Alejandro Suyama (Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura).