6 de marzo 2024

8M Conversatorio La Mujer Trabajadora en el sistema Universitario

Este jueves 7 de marzo desde las 14.00 Hs.; se llevará a cabo en el Campus Universitario de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en Barranca Colorada, la actividad institucional por el 8M, se trata del Conversatorio “La mujer trabajadora en el sistema universitario” que tendrá como invitada a la Lic. Irma Ortiz, integrante por la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) de la “Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias en el marco del Consejo Interuniversitario Nacional”, quien brindará una charla sobre la evolución histórica y la labor actual de la RUGE-CIN.

Durante el encuentro se realizará una ronda de reflexión, se podrá traer merienda para compartir y se invita a todas las mujeres y disidencias del sistema universitario, estudiantes, mujeres y disidencias de otras instituciones y la comunidad.