1 de marzo 2024

Jornadas de Internacionalización del Posgrado en la UNSL

El Vicedecano de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Dr. Pablo Perepelizin, junto a las docentes Lic. Mariela Bonilla y la Mgtr. Marcela De Luca, participaron de las Jornadas de Internacionalización del Posgrado, organizadas por el Consejo de Posgrado y la Comisión Estratégica de Internacionalización de la Educación Superior del PDI-UNSL.

Durante las Jornadas los responsables de las diferentes Secretarías de Posgrado de Facultad pudieron exponer la situación actual y la proyección a futuro respecto a las actividades de internacionalización. En ese sentido el Vicedecano de la FTU expresó ... La Facultad de Turismo y Urbanismo viene consolidando su oferta de posgrado a través de la Carrera de Especialización en Gestión del Desarrollo e Innovación Turística y diferentes cursos y programas de posgrado, donde puede plasmarse el gran potencial para las actividades de internacionalización. Ya contamos en la actualidad con estudiantes extranjeros de posgrado y actividades como el Conversatorio de Expertos Latinoamericanos en Turismo y el Congreso Internacional de Turismo en Serranías donde se da un intercambio internacional. A pesar de ello, están programadas desde la Secretaría de Investigación y Posgrado avanzar en la mejora de las propuestas actuales y de nuevas iniciativas para que la internacionalización sea una parte central de las actividades de posgrado...".

Link a la noticia