26 de febrero 2024

Ingreso 2024. La FTU realizará el Acto de Bienvenida

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) dependiente de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) realizará el Acto de Bienvenida a las y los Ingresantes 2024, será el lunes 4 de marzo, a las 12:00 Hs., en el Aula 5 del Campus Universitario en Barranca Colorada.

Luego del acto la Coordinadora del Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE), junto al equipo de tutores/as, dialogarán con las/los aspirantes y brindarán información referente al ingreso, fechas importantes, tipos de becas a las que podrán acceder y todo lo relacionado con los cursos introductorios.

Las inscripciones a todas las carreras se encuentran abiertas hasta el 31 de marzo inclusive. En el siguiente link podrás acceder a toda la información.

Se invita a la comunidad en general y especialmente a la universitaria a participar de la actividad.

El acto será transmitido por el  canal YouTube de la FTU