14 de febrero 2024

La FTU se reunión con representantes de la Administración de Parques Nacionales

La Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Esp. Agustina Generoso recibió a los representantes de la Administración de Parques Nacionales, en la Villa de Merlo, Guardaparques Nahuel Valente y Natalia Azarko, quienes se desempeñan en el Parque Nacional Sierra de las Quijadas.

Del encuentro se avanzó en la confección del Acta Complementaria orientada a la vinculación institucional con vistas al fomento y contribución a la conservación del patrimonio cultural y natural regional, mediante el impulso de proyectos de extensión universitaria, prácticas de formación de estudiantes de las carreras de la facultad y programas de voluntariado. Por otra parte se define el calendario referido a la actividad de Extensión, denominada Taller Estudios Integrados de Biodiversidad en el Parque Nacional Sierra de las Quijadas de la cual en breve se ampliará información.

Participaron de la reunión el Vicedecano de la FTU Dr. Pablo Perepelizin y la secretaria de Extensión y Vinculación Lic. Mónica del Valle Torrez.