9 de febrero 2024

Reunión con el Ministro de Turismo y Cultura de la provincia

La Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Esp. Agustina Generoso acompañada por la Secretaria de Extensión y Vinculación Lic. Mónica del Valle Torrez, se reunió con el Ministro de Turismo y Cultura de la provincia Juan Manuel Rigau.

En dicho encuentro se dialogó sobre el Observatorio Turístico de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) con asiento en la FTU, y sobre la posibilidad de la firma de convenios específicos para que los estudiantes de la facultad puedan realizar sus prácticas en los espacios turísticos y culturales dependientes de la provincia como museos, hoteles y parques provinciales.

Dentro de estos convenios se podrán realizar distintas capacitaciones y acciones conjuntas en beneficio de ambas partes.