27 de diciembre 2023

Curso de Posgrado Ecología Humana

Inicia 11 de marzo 2024
Inscripciones abiertas hasta el 8 de marzo 2024

La Secretaría de Investigación y Posgrado de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) ofrece el curso de Posgrado "Ecología Humana".

Responsable: Dr. KARLIN, Marcos Sebastián

Colaboradora: Dra. OCAÑO, Sonia Fabiana

Fecha de dictado: Del 11 al 15 de marzo de 2024 de 9 a 13hs.

Crédito horario: 40 hs. (20 hs. teóricas y 20 hs. prácticas).

Requisitos: Poseer título de grado universitario (mínimo cuatro años).

Modalidad del dictado: Presencial sincrónico. Plataforma Zoom y Campus virtual de la UNSL.

Aranceles: General: $10.000 - Docente de la UNSL: $ 8.000 - Estudiantes de posgrado de la UNSL: $ 8.000 - Docente de la FTU: $7.000
Estudiantes de posgrado, becaria/o y pasantes graduados con lugar de trabajo en la FTU: Sin costo

Contenidos mínimos: Ecología humana. Teoría general de sistemas. Dinámica ecosistémica. Dinámica sociocultural. Estudios de caso: Experiencias internacionales, experiencias nacionales. Aplicaciones y metodologías de estudio en la ecología humana. Diagnóstico. Planificación integral.

Contacto e información: marcesonbio@gmail.com

Fuente: FTU-LEA