26 de diciembre 2023

La Decana se reunió con el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos
y la Coordinadora General de Áreas de la Municipalidad de Villa de Merlo

La Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Agustina Generoso, se reunió con el Secretario de Gestión, Calidad y Productos Turísticos de la Municipalidad de Villa de Merlo, Santiago Trobo y la Coordinadora General de Áreas de dicha Secretaría, Ornella Cappetta.

En dicha reunión se dialogó sobre la generación de convenios entre las Instituciones que permitan el desarrollo de acciones conjuntas que beneficiaran a los estudiantes de la FTU y a la comunidad de la Villa de Merlo. Dentro de estas acciones se proyectan ciclos de capacitación, la realización de prácticas de nuestros estudiantes en las distintas áreas de la Secretaría, como así también la generación de pasantías educativas.

Fue un encuentro muy fructífero donde ambas Instituciones se comprometieron a trabajar mancomunadamente para generar espacios que promuevan la inserción laboral de los/as futuros profesionales y comunidad en general en ámbito turístico.

Fuente: Prensa FTU-LEA