26 de diciembre 2023

La Decana se reunió con el Secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable
de la Municipalidad de la Villa de Merlo

La Decana de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), Esp. Agustina Generoso, se reunió con el Secretario de Ambiente, Producción y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de la Villa de Merlo, Lic. Francisco Leiva.

En dicha reunión dialogaron sobre la generación de acciones conjuntas entre las Instituciones, como la participación de la Facultad en el Consejo Asesor de Medio Ambiente (COAMA), la posibilidad de llevar adelante convenios específicos para el dictado de capacitaciones y para la realización de pasantías educativas en el ámbito de la Secretaría.

Estos encuentros fortalecen los vínculos entre la Universidad, la Secretaría y la comunidad promoviendo acciones de participación activa.

Fuente: Prensa FTU-LEA