22 de diciembre 2023

Comunicado sobre extensión de regularidades turnos febrero y marzo 2024

De acuerdo con lo resuelto por el Consejo Superior de la UNSL -en su sesión del día 21 de diciembre de 2023-, la Facultad de Turismo y Urbanismo comunica que:

1- Las y los estudiantes que regularizaron asignaturas en el año 2020 no necesitarán realizar la solicitud, ya que la extensión es automática hasta la mesa de marzo de 2024.

2- Las y los estudiantes que regularizaron asignaturas en años anteriores (2019, 2018, etc.) podrán solicitar la extensión de regularidades de asignaturas -que vencen al 31 de diciembre de 2023- completando el siguiente formulario

El formulario estará habilitado desde las 8hs. del día viernes 22 de diciembre hasta las 13hs. del día martes 26 de diciembre de 2023, sin excepción. No se recibirán trámites ni solicitudes por otra vía.

La extensión de regularidades sólo será para los turnos de febrero y marzo de 2024 previo análisis de cada situación académica por parte de la Secretaría Académica de la FTU.

Únicamente se considerará la solicitud de extensión de regularidad a estudiantes que, en marzo de 2023, hayan presentado la nota a la Facultad.

A partir del día 26 de diciembre se realizará el análisis de cada situación académica para dar respuesta a las solicitudes recibidas.

Fuente: Prensa FTU-LEA