19 de diciembre 2023

Convocatoria a Becas de finalización de Trabajo Final Integrador

Inscripciones del 18 al 29 de diciembre y del 1 al 15 de febrero 2024

La Secretaría Académica de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) informa que se abre la Convocatoria a Becas de Finalización de Trabajo Final Integrador (TFI), destinadas a estudiantes de la FTU de las carreras Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Hotelería.

Se otorgarán DOS (2) Becas.

La inscripción de las/los postulantes se realizará por Mesa Gral. de Entradas del 18 al 29 de diciembre 2023 y del 1 al 15 de febrero 2024, en el horario de 8:00 a 12:00hs.

Requisitos:
   a) Ser estudiante regular de una carrera de grado perteneciente a la FTU que se encuentre en etapa de desarrollo de TFI.
   b) No podrán acceder a la Beca aquellos estudiantes que hayan sido beneficiarios de las Becas de Finalización del TFI otorgadas en el ciclo lectivo 2022 y 2023.

Deberán presentar la siguiente documentación:
   - Nota dirigida al Secretario Académico, Lic. Hernán Tamagnone expresando de manera detallada la motivación para la postulación
   - Historia Académica
   - Presentar el avance del Plan de Trabajo de las actividades realizadas en el marco del TFI
   - Formulario de inscripción:

Las postulaciones serán evaluadas por la Comisión Ad Hoc.

Normativa de la Convocatoria - Res.C.D.46/2023

Consultas: ftu-sacade@unsl.edu.ar