18 de diciembre 2023

Segunda Colación de Grado 2023 en la FTU

Fotos: Prensa FTU y Prensa Institucional UNSL

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizó la segunda colación de grado del año.
La ceremonia se realizó en el Campus Universitario en Barranca Colorada.

Presidió el acto el Vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Mg. Héctor Flores, junto a la Decana de la FTU, Esp. Agustina Generoso, el Vice Decano Dr. Pablo Perepelizin, la Dra. Nora Susana Reyes Secretaria de Posgrado de la UNSL y el Secretario Académico de la FTU Lic. Hernán Tamagnone.

La ceremonia dio inicio con el ingreso de abanderados de la FTU.

Luego se procedió a la entrega de diplomas por parte de las autoridades universitarias a las/os egresadas/os Macarena Aylén Coria, Sol Florencia Cuello, Rómulo Norberto Peña, Melisa Vreni Roth, Ramona Gabriela Vega y Teresa Hernández quien ofreció un emotivo discurso y dedicó unas palabras de incentivo a quienes se encuentran finalizando sus estudios.

Posteriormente la Decana de la facultad fue la encargada de hacer uso de la palabra.

Para finalizar los egresados posaron para la tradicional foto institucional.

Fuente: Prensa FTU-LEA