7 de diciembre 2023

Se realizó el 1er Encuentro Reflexivo con los Docentes de 1er año de las carreras de la FTU

En el marco del Programa “Sigamos Estudiando” dependiente de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), la Dra. Clotilde de Paw y la Prof. Paola Figueroa visitaron nuestra facultad.

Realizaron una Jornada de Trabajo con los docentes de 1er año de las carreras de la FTU en el Campus de Barranca Colorada.

Bajo el título "Sujetos ingresantes y prácticas de enseñanza en los primeros años: problematizando el sentido de educar" tuvieron el primero de varios encuentros.

El objetivo es comenzar a reconocerse como colectivo que aloja a las y los recién llegadas/os a la Universidad Pública y abordar algunas cuestiones que preocupan sobre las prácticas de enseñanza, las que se irán revisando en función de los profundos cambios que se han generado en las y los jóvenes que hoy ingresan a las Universidades Públicas.

Fuente: Prensa FTU-LEA