5 de diciembre 2023

El Secretario Académico de la FTU y la Coordinadora del PIPE entrevistados en FM Radio La Cueva

En el día de hoy, el Secretario Académico de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Lic. Hernán Tamagnone acompañado por la Prof. Gabriela Segura, Coordinadora del Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE), fueron entrevistados en FM Radio La Cueva.

Se refirieron a toda la información que necesitan conocer las/los aspirantes a ingresar a nuestra facultad.

Hablaron de la oferta académica de Grado y Pregrado que ofrece la FTU.

Hicieron hincapié en que están abiertas las preinscripciones online a las diferentes carreras hasta el día 31 de marzo 2024.

Comentaron que las/los aspirantes tienen que realizar dos cursos de ingreso (obligatorios, pero no eliminatorios): Curso Introductorio a la Vida Universitaria (modalidad virtual) y Curso Introductorio a cada carrera (modalidad presencial)

Curso Introductorio a la Vida Universitaria se imparte en dos instancias: la 1ra comenzó el 21 de noviembre y la 2da será a partir del 14 de febrero 2024.

Curso Introductorio a cada carrera se dictará en una única instancia durante la semana previa al inicio de clases según Calendario de Actividades Académicas.

Se recalcó que, aquellas/os aspirantes que adeuden materias del nivel secundario, cuentan con tiempo suficiente para presentar el analítico definitivo y que ello no es impedimento para que efectúen la preinscripción online y realicen los cursos de ingreso.

Mas información sobre las condiciones de ingreso a la FTU en: http://bit.ly/3iUcWEZ

Fuente: Prensa FTU-LEA