5 de diciembre 2023

Estudiantes de 2do y 3er año de Guía Universitario de Turismo realizaron el circuito integrador

Estudiantes de 2do y 3er año de la carrera Guía Universitario de Turismo (GUT) de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), realizaron el circuito integrador.

El guiado vehicular estuvo a cargo de estudiantes de las asignaturas Práctica II y Práctica III.

Recorrieron las localidades de Traslasierra, Altas Cumbres, Parque Nacional Quebrada del Condorito, Falda del Carmen, Alta Gracia, Dique Los Molinos, Los Reartes, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Santa Rosa de Calamuchita, Embalse Río Tercero, Río Cuarto, Achiras, La Punilla, Villa del Carmen, Papagayos, Cortaderas, Los Molles, Carpintería y Merlo.

Las actividades se realizaron según lo planificado cubriendo todos los aspectos relacionados con la temática del viaje que se relaciona con el cuidado del ambiente.

Participaron los estudiantes Catalina Suárez Michelet, Felipe Ramos, Mariano Sosa Grippo, María Emilia Gouiric Goycoechea, Florencia Rodríguez, Lucas Sosa, Ramiro Orcellet y Nahuel Guzmán.

Gabriel Magnago, Natalia Geraci, Lucía Berardi, Agustín Martínez, Ma. Belén Sender y Ma. Florencia Arriola fue el equipo docente de la FTU que acompañó y asistió a los estudiantes.

Fuente: Prensa FTU-LEA