28 de noviembre 2023

Se está dictando el 2do curso del Programa de Actualización de Posgrado

En el Campus de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) se dicta el 2do curso correspondiente al Programa de Actualización de Posgrado "Desafíos en el abordaje de los procesos socioambientales: diálogo e interacción entre los entornos naturales, socio-culturales y productivos".

Este Curso denominado Aprovechamiento Sustentable de los Recursos Vegetales de las Sierras de los Comechingones, tiene como docentes responsables del dictado a la Dra. Sonia OCAÑO, la Dra. Ariana POSADAZ ambas de la FTU con la participación de profesionales de INTA y UNA-CONICET.

El Programa es brindado de forma gratuita a docentes, estudiantes de posgrado, integrantes de proyectos y becarios con lugar de trabajo en la UNSL, gracias al financiamiento otorgado por el PITSA-UNSL.

Fuente: Prensa FTU-LEA