22 de noviembre 2023

La FTU participó de la 2da Feria de Turismo Rural en Santa Rosa de Conlara

La FTU se hizo presente en la 2da. Feria de Turismo Rural, organizada por el Profesor Eduardo Irusta docente de las Escuelas Secundarias Generativas Rurales del circuito 14 de Santa Rosa del Conlara y egresado de Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU). Se realizó en el Centro Cultural Socorros Mutuos de la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara.

El Docente de la FTU Gabriel Magnago, impartió una charla que tuvo como eje expositivo el concepto de la categoría Paisaje Cultural como una nueva forma de entender, proteger, gestionar y difundir el Patrimonio Cultural. Asimismo, la Coordinadora del Programa Ingreso y Permanencia (PIPE) Gabriela Segura, junto con los estudiantes de nuestra casa Gabriel Catalani y Stella Maris Giménez Kara participaron con un stand realizando tareas de promoción de carreras.

Al cierre del evento se acercaron la secretaria de Turismo y la de Cultura de la Municipalidad, agradeciendo la participación y generando contactos para organizar una serie de capacitaciones que surgieron a partir de la charla.

Estuvieron presentes en el evento funcionarios del municipio y el Diputado Muñoz.

Prensa FTU-LEA