21 de noviembre 2023

Estudiantes de la FTU visitaron la Cámara de Comercio, Hotelería, Turismo e Industria del Valle

Estudiantes de la asignatura Administración y Gestión de Empresas Turísticas de la Lic. en Turismo de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU), acompañados por las docentes Lic. María Soledad Aguilera, Lic. Gabriela Landriel y CPN Eleonora Casaretto fueron recibidos en la Cámara de Comercio, Hotelería, Turismo e Industria del Valle por Marcos Domínguez y Yaris Vilaboa.

Pudieron conocer la realidad de los emprendimientos turísticos locales, la importancia de la vinculación con los diferentes actores, como así también indagar en la creación de negocios y el espíritu emprendedor.

Durante la charla se destacó la importancia de promover el desarrollo económico de la región, brindar apoyo y herramientas a las pequeñas y medianas empresas y a los productores locales, a través del trabajo en equipo fortaleciendo y generando oportunidades para el destino turístico en general y sus alrededores.-

Prensa FTU-LEA