21 de noviembre 2023

Salida de campo de estudiantes del 1º año de las Licenciaturas en Turismo y Hotelería

Los estudiantes del 1º año de la Licenciatura en Turismo y Licenciatura en Hotelería de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) realizaron una salida de campo al Hotel EPIC de la Villa de Merlo.

La actividad programada desde las asignaturas Organización de los Servicios Hoteleros I y Gestión de la Hospitalidad, tuvo como finalidad el contacto presencial y real con un establecimiento hotelero, con un recorrido en las áreas operativas principales del hotel.

Las docentes de la cátedra Gestión de la Hospitalidad, Lic. Mariana Piñero, Lic. María Laura De Simony y Lic. Micaela Canclini, acompañaron la salida de campo.

Los estudiantes recibieron una actividad relacionada con temas dictados en la cursada del 2º cuatrimestre y tuvieron la posibilidad de articular la salida con el Trabajo Integrador que presentarán al cierre de la cursada de la asignatura.

El recibimiento por parte del hotel estuvo a cargo de Karen Kohler (Coordinadora Operativa del Hotel), quien en conjunto con Verónica Perret (Gobernanta del Hotel), Franco Rosales y Alex Mascotena condujeron a los estudiantes en el recorrido por las instalaciones.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de interactuar, hacer consultas y al cierre junto con el equipo docente que participó de la visita, se integraron los conceptos teóricos con la experiencia de la visita.

Prensa FTU-LEA