15 de noviembre 2023

Espacio Progresar para estudiantes de la FTU

En la Biblioteca "Lic. Alberto Francisco Puchmüller" de la Facultad de Turismo y Urbanismo se inauguró el Espacio Progresar para los estudiantes de la facultad.

Con la presencia de la Decana Esp. Agustina Generoso el Vicedecano Dr. Pablo Perepelizin y el Secretario de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU) Lic, Raúl Paez, el equipo de gestión, estudiantes, docentes y nodocentes, se inauguró este espacio que cuenta con computadoras para que todos los estudiantes puedan estar conectados y progresar en sus estudios.

Paez comentó explicó que este proyecto tiene tres (3) ejes fundamentales: uno informativo, para los estudiantes que quieran obtener información de las becas Manuel Belgrano, Progresar y aquellas que brinda la Secretaría. Por otro lado, un objetivo formativo, con talleres y cursos y también, un fin recreativo.