14 de noviembre 2023

Visita del Instituto Especial Acuarela

La Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) recibió en su Campus Universitario a estudiantes y docentes del Instituto Educativo Acuarela de la ciudad de Buenos Aires.

La orientación del Instituto está relacionada con las carreras de Aromáticas y de Parques y Jardines, motivo por el cual visitaron la FTU, en donde docentes de las carreras Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas (TUPPA) y de la Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura (TUPJyF) les brindaron una recorrida por el campus experimental de la facultad, mostrándoles los distintos cultivos e instalaciones productivas. De acuerdo a las características del grupo visitante, ya que se trata de una escuela especial, se les ofreció una actividad lúdica a modo recreativo en relación a las plantas aromáticas, medicinales y condimenticias que se encuentran en el predio.

Los docentes que participaron en la actividad fueron: Ariana Posadaz, Sonia Ocaño, Alejandro Suyama, Germán Roitman y Myriam Leal.