14 de noviembre 2023

Se encuentra abierta la convocatoria para el
Premio "Rector Alberto Francisco Puchmüller"

Se podrán presentar las postulaciones de los candidatos/as hasta el 28 de febrero 2024 de personas o instituciones en mérito a sus contribuciones sociales y/o culturales en beneficio al desarrollo integral de los pueblos, en el ámbito local y regional.

Las presentaciones de postulaciones deberán cumplir con los requerimientos establecidos en el reglamento del Anexo I y en el formulario que figura en el Anexo II de la resolución RD 362/2023  Link para acceder a la Resolución.

Las propuestas deberán presentarse por Mesa de Entradas de la Facultad, vía correo electrónico (ftu.mesadeentrada@gmail.com), con destino al Decanato de la Facultad de Turismo y Urbanismo, contar con la información digital, necesaria y suficiente de las personas y/o instituciones que se postulen, según lo establecido en el Anexo II de la Resolución RD 362/2023.

Fuente: LEA FTU