13 de noviembre 2023

Se realizó en la FTU la Jornada
“Extensión Universitaria Desafíos para la curricularización"

Con la presencia del secretario de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) Abog. Manuel Castillo el sr. Vicedecano de la facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) Dr. Pablo Perepelizin y la secretaria de Extensión y Vinculación de la facultad Lic. Mónica del Valle Torrez se realizó la Jornada “Extensión Universitaria Desafíos para la curricularización", en el aula 5 del Campus Universitario.

A cargo de la Lic. Liliana Elsegood, Coordinadora de la Red Nacional de Extensión Universitaria (REXUNI), un espacio que funciona en el ámbito del CIN (Consejo Interuniversitario Nacional), se llevó a cabo esta Jornada destinada a docentes, Nodocentes y estudiantes de la facultad.